Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PASA EN LA PATRIA! Madres pasan horas en cola para comprar jabón en polvo marca ACE

Más de una hora permaneció la señora Carmen Pereira haciendo una cola para comprar dos bolsitas de detergente en polvo Ace, luego de que se bajara rápidamente de la camionetica en la que viajaba, sencillamente para ver qué estaban vendiendo en el supermercado, pues había bastante alboroto, reseña Notitarde.

Desde las 7:00 de la mañana de ayer, alrededor de 400 personas, la mayoría de ellos por casualidad, se apostaron frente a un establecimiento de una reconocida cadena de supermercados, ubicado en la urbanización El Bosque, para adquirir cada uno, dos paquetes de Ace -cantidad permitida- de 2,4 kilos, a un precio de 80 bolívares por unidad.

ace

La cola se observaba en las afueras del local y continuaba dentro de las instalaciones, donde el gerente junto a otros trabajadores, despachaban la mercancía. A partir de las 8:00 de la mañana, inició la venta. Las personas iban pasando de 20 en 20, cancelaban y se les entregaba un ticket para retirar el producto.

El encargado del establecimiento indicó que esa mañana habían llegado 600 bultos de Ace, que serían vendidos posiblemente ese mismo día. Entre los clientes comentaban que era  el colmo tener que hacer colas para comprar jabón.

 La leche dejó de existir

Parece que la leche dejó de existir , comentó una de las empleadas de un supermercado en la urbanización Los Nísperos, cuando se le preguntó desde cuando no llegaba leche a ese lugar.

Informó que solamente la Previo +3 fue la surtida la semana pasada, con un precio de 117 bolívares el kilo. En otro de los locales, la leche descremada y extracalcio en polvo es lo único que se consigue. Cuesta 240 bolívares el kilo. Los clientes los compran porque no hay más alternativa.

Las neveras sin carne, ni pollo

En algunos supermercados, se observó desabastecimiento de carne roja y pollo, una situación que al parecer tiene varios meses. Uno de los empleados mencionó que es más común que llegue el pollo, con una regularidad mensual. Destacó que cuando les surten, en seguida  vuela de los mostradores, especialmente en esta época decembrina.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend