Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PASA EN LA PATRIA! Roban a estudiantes de la UNEG durante entrega de tabletas socialistas

La Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) se vio beneficiada este jueves con el programa Canaima Universitaria, que entregó a los estudiantes de dicha casa de estudios más de 7.500 tablets en el estado Bolívar.

Sin embargo, no todos los estudiantes pueden disfrutar el equipo que les fue entregado, pues al terminar el operativo unos delincuentes procedieron a robarles las tablets recién entregadas.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Según reportó el Correo del Caroní, el operativo para la entrega de los equipos comenzó a las 6:00 de la mañana del jueves y concluyó a las 12:00 de la madrugada de este viernes.

Pero desafortunadamente para algunos estudiantes no fue posible disfrutar de las tan esperadas tabletas, pues al terminar el operativo un grupo de delincuentes robarían los equipos recién entregados.

Una estudiante de ingeniería informática le dijo a Correo del Caroní que dos sujetos entraron por la parte trasera. Asimismo, señaló que las personas se dieron cuenta y comenzaron a correr y si bien los guardias detuvieron a los sospechosos, otros se salieron con la suya y se hicieron con los equipos.

Con información de A todo momento.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top