Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PASA EN PAÍS PETROLERO! Reportan colas interminables para poner gasolina en San Cristóbal

Usuarios de la red social Twitter reportaron largas colas para surtir gasolina en San Cristóbal y destacaron que en algunos casos llegaban a tardar hasta 9 horas para poder llenar los tanques de sus vehículos.

Esta semana, bombas en los municipios Panamericano, Junín, Bolivar y Jáuregui, pasaron formar parte del Sistema de Abastecimiento Fronterizo Especial de Combustible. Dejaron de ser estaciones nacionales y se conviertieron en internacionales. Antes cobraban la gasolina a 0,097 y ahora lo hacen en 50 bolívares.

cola-gasolina

Eso hizo que se produjera una migración hacia los municipios San Cristóbal, Cárdenas, Torbes. Guásimos y Michelena, en los que habitualmente hay problemas de abastecimiento, explicó Elenora Delgado, corresponsal de El Nacional en Táchira. Los usuarios demoran hasta seis horas, en colas de hasta 10 cuadras de distancia, en llenar el tanque de sus vehículos.

En el estado hay desde hace algún tiempo -en las poblaciones fronterizas- bombas internacionales, en las que se factura el precio del combustible en 83 bolívares.

“Colas interminables para poner gasolina en San Cristóbal”, afirmó el usuario @jspg1.

Algunas personas se quejaron debido a que en algunos casos se llegaban a tardar de 4 a 9 horas en la cola para poder llenar los tanques de sus carros con gasolina.

Juan Ramírez, @juancho4791 destacó: “4 a 5 horas para echar gasolina en San Cristóbal”.

“En San Cristóbal para lograr poner gasolina en dos horas es una suerte. Hay gente que tarda 9 horas en cola”, precisó @luislozadac.

Vía El Nacional / ND

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top