Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PASA EN REVOLUCIÓN! Funcionarios del régimen revisan huellas digitales “al ojo por ciento” (+Video)

Quién necesita capta huellas cuando ahora Venezuela cuenta con funcionarios que pueden revisar la huella digital “al ojo por ciento”, es decir, sin ningún tipo de equipo o herramienta digital. Así es, así lo confirma el video a continuación publicado por Cool Channel TV.

En la salida de un supermercado en Venezuela fue posible observar a un funcionario del SAIME comparando la huella digital de la mano de los compradores con la de sus cédulas de identidad para así determinar si podría o no comprar los productos básicos requeridos. Nos preguntamos ¿Para que entonces gastaron millones en la instalación de cientos de captahuellas en supermercados si cuentan con estos funcionarios superdotados? ¿Aplicarán esta innovadora medida de verificación de la huella dactilar en elecciones presidenciales? Se agradece avisar.

La burla al país no tiene límite alguno.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top