Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POR PASADA! La elegante sentada de Nacho a mujer que llamó “greñudo” a su niño (+descarga sutil)

Los artistas la tienen bastante difícil al compartir en sus redes sociales imágenes de momentos de su vida privada y de sus familiares. Nunca falta un comentarista “abusivo” que irrespete hasta a los niños. 

Foto: Noticias al Día y a la hora

Le pasó recientemente al cantautor venezolana Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, a quien le tocó propiciarle una elegante “sentada” a una mujer que insultó a uno de sus pequeños hijos con su comentario.

Nacho compartió una imagen con el menor y la señora llamó al niño “greñudo”. Además sugirió que el niño no era lindo como miles de fanáticos comentaban. El despiadado comentario despertó la ira de Nacho, quien le envió un enérgico mensaje en el que le instó a ser más “recatada y humilde” a la hora de comentar sobre el físico de alguien:

“A pesar de que tenga unos atributos invisibles que resulten ser interesantes para los seres que la aprecian -digamos que la gracia física no la acompañó al momento de su nacimiento y por lo visto seguirá ausente hasta el momento e que parta a los brazos del señor, entonces sus palabras pueden lograr resaltar y maximizar el desorden visual que generaron su sagrada madre y su bendito padre al copular para traerla al mundo. Dios la bendiga y permita que todos podamos ver la belleza de su interior, mientras tanto trate de no encandilar con el desorden de su superficie”, ripostó Nacho.

 

Redacción Maduradas:

Más noticias:

¡QUÉ SENSUAL! La esposa de Nacho sorprendió a todos con sexy baile moviendo las caderas en el escenario (+Video)

¡El hombre se picó y con razón! Deje sus comentarios.

Top