Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PASANDO PENA! Los supuestos “militantes” de VP que asistieron al TSJ del régimen ni siquiera sabían quién es “Goyo” Noriega (+Video)

Varios de los ciudadanos que asistieron este viernes 24 de enero al Tribunal Supremo de Justicia ilegítimo dejaron en evidencia que recibieron algún tipo de motivación para que, supuestamente, apoyaran al diputado José Gregorio Noriega en su petición para que lo reincorporen al partido Voluntad Popular.

Capturas de video

Marilyn Meneses, una de las asistentes, fue abordada por una periodista de Caraota Digital, quien le preguntó cómo se llamaba el diputado al que ella fue a manifestarle su apoyo, pero la entrevistada no supo contestar.

Este patrón se repitió con otros asistentes. Un ciudadano dijo en principio que desde este mismo viernes 24 de enero era militante de Voluntad Popular, aunque luego aseguró, junto con otros compañeros, que tenía tres meses en las filas de la tolda naranja.

Dijo que Juan Guaidó, presidente interino de la República, está ejerciendo mal sus funciones y que ese ese el mensaje que querían transmitir. Otros no sabían el motivo por el cual los habían convocado a la sede del máximo tribunal del país, que responde a los intereses del régimen.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡QUÉ DESORDEN! La enredada declaración de un “militante” de VP asistió al TSJ para apoyar a Noriega (+El vergonzoso video)

Top