Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PASÓ EL SUSTO! Se entregaron antisociales que mantenían rehenes en la Cota 905

Después de varias horas de tensión y tras la presencia de algunos familiares de los victimarios, terminó la situación de rehenes que se presentó la noche de este lunes en la Cota 905, en Caracas.

Foto: @RCamachoVzla

El director nacional del Cicpc y el fiscal 13 Nacional del Ministerio Público, Enrique Arrieta, lograron que los delincuentes que habían sometido a una madre junto con sus dos hijos en una vivienda en el sector La Chivera se entregaran.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó por su cuenta de Twitter que los secuestradores eran integrantes de la banda “El Coqui” y que después de enfrentamientos contra funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana murieron cinco de los delincuentes y 3 policías quedaron heridos.

Reverol detalló que tras la resolución del secuestro se incautaron una granada y seis armas de fuego. “Estos delincuentes planificaban actos vandálicos y asaltos a establecimientos comerciales”, sostuvo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡HORROR! Cota 905: Secuestradores se toman foto con rehenes y apuntan a bebé

¿Qué le parece la seguridad de la “Venezuela potencia”? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend