Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PASTELERO Y JALADOR! William Ojeda: “Cometí un error al separarme de Chávez” (+ Video)

El diputado a la Asamblea Nacional, William Ojeda, afirmó que “cometió un error” al separarse de la ideología chavista y unirse al bando opositor. “Lo reconozco con mucha humildad. Me equivoqué y actué con inmadurez política, hoy tengo el criterio para entender contradicciones pero eso no pone en tela de juicio lo que se persigue, que es una sociedad más justa, equitativa o equilibrado”. Dávila aseguró que luego de sostener una conversación con Hugo Chávez en el año 2012, salió “a llamar abiertamente a hablar con el comandante”.

Sin embargo, a juicio del diputado, “en el pueblo opositor hay gente buena, gente decente y noble. Lamentablemente no tienen concreción de un plan alternativo, lo que hay es una élite tutelada por el capital, manejado por la burguesía amarilla”.

El diputado se refirió al presidente Nicolás Maduro y dijo que “hoy vemos un presidente ágil, joven, dinámico, de respuestas rápidas, entregado a dar soluciones”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend