Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Pastor Maldonado abandona GP de España: “Conseguir puntos es una cuestión de tiempo”

Este domingo en el Gran Premio de España, Pastor Maldonado, piloto venezolano de Lotus, luego de haber logrado ganar varias posiciones, sufrió un toque de carrera con su compañero de equipo que dañó su alerón trasero lo que ocasionó, unas vueltas más tarde, su abandono. Con este resultado, Maldonado sigue sin poder sumar puntos dentro de la máxima categoría y representa su cuarto abandono de cinco carreras que se han disputado este 2015. Sin embargo, Maldonado no pierde la esperanza y asegura que “conseguir puntos es una cuestión de tiempo”.

Hemos demostrado ritmo y potencial en todas las carreras para estar en los puntos, así que es solo una cuestión de tiempo conseguir un buen resultado”, declaró Maldonado.

Piloto-Venezolano-Pastor-Maldonado-Formula1-F1-Lotus-Renault-07052014--3800x533

El venezolano, que no acabó un gran premio por cuarta vez en la temporada (cinco pruebas), se lamentó de los problemas en el coche. “Estábamos teniendo un gran inicio de carrera y nuestra estrategia estaba funcionando bien, pero el daño en el coche significaba que tenía que hacer una parada más y comprometer mi actuación”, comentó el venezolano de 30 años.

Pese a no sumar ningún punto en el circuito donde firmó su mejor actuación en Fórmula 1, ganador en 2012, Maldonado solo piensa en la siguiente prueba del Mundial, el GP de Mónaco.

Fuente: AFP

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend