Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PATADAS DE AHOGADO! Cabello: No nos provoquen, señores de la derecha, cada día ustedes son menos

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, se refirió este sábado a la intención de la oposición de plegarse al artículo 350 de la Constitución como forma de protesta permanente contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Foto: AVN

“La única vez que en Venezuela se ha activado el artículo 350 de la Constitución fue el 11, 12 y 13 de abril cuando el pueblo bolivariano desconoció al tirano de Carmona, golpe de Estado dado por ellos mismos. No nos provoquen, señores de la derecha, cada día ustedes son menos, cada día la violencia tiene menos gente, tiene menos apoyo y hoy podemos decir que esa derecha está derrotada en su propuesta violenta”, vociferó.

Cabello insistió en que los dirigentes de la oposición “están derrotados en los electoral porque perdieron la gran oportunidad de ir a un proceso constituyente”

“Ellos están derrotados en lo militar porque ellos tienen 80 días en la calle tratando de quemar al país, la tropa de ellos está cada día más disminuida (…) Si allí hubiese una dirigencia seria, se pararía uno de ellos y haría un llamado a la cordura, diría (que) la revolución bolivariana nos lo volvió a hacer, el pueblo de Venezuela nos volvió a dar una lección, vamos a recogernos nosotros y vamos a comenzar de nuevo”.

Además, les lanzó una advertencia a los opositores: “Nosotros no nos vamos a rendir, escuálidos, prepárense para batallar que nosotros estamos listos para la batalla, prepárense para el combate que nosotros estamos listos y preparados pero no nos vamos a rendir”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¿MIEDO? Diosdado Cabello se quitó su reloj cuando chavistas lo abrazaban con cariño (+Video)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend