Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PATÉTICA! Delcy Rodríguez contesta pregunta de CNN pero antes se burla: “¿Van a transmitir mi respuesta? (+Video)

Este viernes, 1 de marzo, la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, increpó a un periodista de CNN cuando este le consultó sobre el motivo por el que las autoridades venezolanas se resisten a realizar elecciones presidenciales, pese a la presión internacional.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de video

Antes de dar respuesta al cuestionamiento, Rodríguez le preguntó al comunicador si el medio transmitiría sus declaraciones al respecto para, de ese modo, proceder a contestar.

“Antes de responder (…) quisiera preguntarle al periodista de CNN: ¿van a transmitir mi respuesta? Para responderle. Quería preguntarle si CNN va a poder transmitir mi respuesta“, dijo, durante una rueda de prensa.

Luego de eso, desmintió que el régimen no quiera realizar elecciones, sino que está, supuestamente, “defendiendo” la Constitución de Venezuela, según la cual ya se habrían realizado comicios en 2018 cuando resultó “reelecto” Nicolás Maduro.

“En realidad la pregunta es no es que rechazamos realizar elecciones. Es que estamos defendiendo la Constitución porque ya las elecciones se realizaron cuando correspondía, que era en el año 2018, como en efecto se realizaron y fue ratificado el presidente Nicolás Maduro para su nuevo mandato 2019- 2025“. dijo.

Aprovechó, del mismo modo, para comparar el sistema electoral norteamericano con el venezolano que, a su juicio, cuenta “voto a voto” todas las voluntades de los ciudadanos.

“En Estados Unidos, hay poca afición por los votos porque el presidente no lo elijen los votos, no sale electo el que saca más votos, pero en Venezuela sí nos contamos votos a voto (…), fue así como fue ratificado al chavismo y al presidente Nicolás Maduro (…). Nadie puede pedirnos a nosotros que violentemos la Constitución de la República“, añadió.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Detienen a uno de los narcotraficantes españoles más buscados (Pretendía viajar a Venezuela)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Top