Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PATÉTICO! “Con cola y guarimbeo, con Maduro me resteó”, nueva consigna rojita, según Istúriz

Aristóbulo Istúriz, gobernador del estado Anzoátegui y miembro de la directiva del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebró este lunes la conformidad de algunos venezolanos chavistas frente a la escasez de alimentos que sufre el país, reseña NTN24.

“(La oposición) Utilizan la distribución de los alimentos para crear un desabastecimiento ficticio para que el pueblo se moleste, para despolitizar el pueblo, para que el pueblo no participe, pero este pueblo le dijo como cuando fue el referendo ‘con hambre y sin empleo con Chávez me resteo’, ahora le dijo ‘con cola y guarimbeo con Maduro me resteo’ ”,dijo Istúriz.

Chavistas-Chavismo-Socialismo-en-Venezuela-800x533

El oficialista, sin embargo, aseguró que el gobierno no se conforma con las colas: “Vamos a trabajar para eliminarlas, pero para eso necesitamos el respaldo del pueblo”, sumó.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend