Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PATÉTICO! El mal comportamiento de fanáticos colombianos en Rusia que escandalizó a las redes (VIDEOS)

Los propios medios de comunicación colombianos condenaron un par de videos que se viralizaron este 19 de junio luego del infortunado debut de la selección de ese país en el Mundial Rusia 2018.

Fotos: Video
Composición: Maduradas

Quizás frustrado por el resultado del encuentro, un hombre con la franela colombiana hizo repetir groserías en español a fanáticas japonesas, palabras denigrantes para una mujer, luego de que Colombia cayera 1-2 en su primer partido del Mundial:

Repite: Yo soy p*ta, perra”, le decía el colombiano a la hincha nipona, quien estaba completamente inocente de la barbaridad que la obligaban a decir.

Otro grupo de colombianos también difundió un video en el que celebraban haber ingresado  ilegalmente alcohol al estadio donde debutaba la selección nacional de Colombia.

Estas actitudes contrastaron con el buen ejemplo de fanáticos de Japón y Senegal, quienes se quedaron recogiendo los desperdicios de las tribunas en los estadios que visitaron. Incluso, un aficionado colombiano felicita a un japónes por el gesto:

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡DANDO EJEMPLO! Lo que hicieron fanáticos japoneses y de Senegal luego de ver triunfar a sus equipos en el Mundial (VIDEOS)

Por fortuna, los desadaptados siempre son la minoría. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend