Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PATÉTICO SHOW! Maduro relaciona a Uribe y exconcejal de Cúcuta con el asesinato de Serra

Durante su programa televisivo, Nicolás Maduro aseguró que tiene “información de primera mano” que apunta a que el exconcejal de Cúcuta, “Julito Vélez” es el autor intelectual del asesinato de Robert Serra. Además, lo vinculó con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El exconcejal de Cúcuta, Julio Vélez, “es quien entregó el dinero y dirigió los hechos para asesinar a Robert Serra“, o al menos así lo informó el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, este martes en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Nicolas-Maduro-Vs-Alvaro-Uribe

Maduro fue más allá y aseguró que Vélez es “la mano derecha” del expresidente colombiano Álvaro Uribe en el norte de Santander. Sostuvo que el exconcejal milita en la organización política del exmandatario neogranadino.

Julio Vélez es prófugo de la justicia colombiana desde 2010 cuando se le acusó por el asesinato de su esposa. Maduro aseguró que su defensa es liderada por Jaime Granados, que sería, siempre según el mandatario venezolano, abogado de Uribe. “En el asesinato de Robert Serra todos los caminos conducen a Ávaro Uribe Vélez”, sumó.

El exconcejal sería propietario de casas de cambio MecaCambio que operan en la frontera colombo venezolana, según la versión compartida este martes.

julio-velez-asesino-serra

El primer mandatario nacional señaló al abogado Jaime Granados como defensor del presunto autor intelectual, Julito Vélez, en un caso que se le lleva en Colombia, por el asesinato de su esposa.

“Jaime Granados, es el abogado que defendió a Vélez (Julito) “del asesinato de su esposa y también es defensor de Álvaro Uribe”.

“Este señor, que lo conocen como Julito Vélez, que asesina a la esposa. Consta en los archivos, es público y notorio, lo pueden conseguir por Internet, siendo un caso local que se llevaba en Cúcuta, llega un abogado muy reconocido, de un bufete del poder, para llamarlo así, a Cúcuta. Este abogado, que no se conoce por atender este tipo de casos y menos en una ciudad fronteriza, llega a defender a este individuo que había asesinado a su esposa. Resulta que Julio César Vélez González fue defendido de manera pública por Jaime Granados, alias “Doc Kike”, abogado defensor y mano derecha de Álvaro Uribe Vélez. Todos los caminos nos conducen a Uribe. Hay muchos elementos técnicos y probatorios que existen desde el asesinato de Robert Serra, que es un asesinato emblemático”.

Infomación de: NTN24

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top