Ya con un billete de 50 bolívares no se va a poder pagar ni un pasaje, pues de acuerdo a información extraoficial se conoció que el pasaje urbano podría alcanzar una tarifa de al menos Bs 60 a partir de este jueves.
La mañana de este miércoles 24 de agosto el ministro de Transporte, Ricardo Molina, y el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz mantuvieron una reunión con el gremio de transporte para tratar el ajuste del pasaje.
La reunión tuvo lugar en la sede del Ministerio del Transporte donde acudieron los profesionales del volante para hacer sus exigencias.
Se estima que se realizará un incremento de 60 bolívares a partir de este jueves 25 de agosto y otro posible aumento de 80 bolívares más adelante.
Hasta el momento el ministro Molina no ha anunciado nada respecto a esto, sin embargo indicó a través de su cuenta en Twitter que en las próximas horas anunciarán avances en materia del precios justos del pasajes.
Hoy anunciamos avances en mesa de precios justos de pasajes en el transporte terrestre colectivo privado Pendientes #PasajeJustoPalPueblo
— Ricardo Molina (@ramolinap) 24 de agosto de 2016
Con información de Unión Radio
Vea también:
¡RECULÓ! Ministro Molina se retracta y anuncia que SÍ va el aumento del pasaje