Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PATRIA DEPENDIENTE! Brasil envía más de 2.000 cabezas de ganado a Venezuela

Un total de 2.013 cabezas de ganado provenientes de la República Federativa de Brasil arribaron a Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) Guanta, en el estado Anzoátegui. Esta es la primera de ocho cargas que llegarán al país como parte del convenio entre Venezuela y Brasil para fortalecer la producción de bovinos y elevar la calidad genética del rebaño a nivel nacional, reseña nota de prensa.

vacuno-ganado

“Acciones como estas demuestran el trabajo articulado entre el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y el Ministerio del Poder Popular de Agricultura y Tierra (MAT), organismo encargado de fomentar y garantizar la producción de alimentos en Venezuela”, expresó el gerente general del Puerto de Guanta, G/D. Douglas Ocando Valles.

Los animales serán trasladados al estado Monagas para cumplir con el período de cuarentena. Una vez finalizados los procedimientos sanitarios, se emitirán créditos a través del Fondo de Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) para pequeños productores dedicados a la cría de ganado, reseñó el portal del diario El Nacional.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top