Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PATRIA INSEGURA! Asesinan a director regional del INCES de Trujillo

Asesinan al director regional del Inces de Trujillo. El profesor Pedro Pablo Rivero fue interceptado por sujetos desconocidos a bordo de una moto. Su chofer quedó herido de gravedad.

El profesor Pedro Pablo Rivero, de 45 años, gerente regional Inces Trujillo, fue asesinado la noche de ayer, cuando se desplazaba en una camioneta junto a su chofer, quien resultó herido, en el sector San Rafael, Valera (Tru).

Balas - Escena del Crimen - Asesinatos - Homicidios - Venezuela

El conductor se encuentra en estado delicado y fue identificado como Audry Abreu (25). Primera versión del suceso indican que el gerente regional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) fue víctima de un intento de robo. Fue trasladado aún herido a un centro asistencial de la zona, pero ingresó sin signos vitales. Otra información señala que los pistoleros actuaron sólo en contra del docente en un crimen tipo sicariato.

La camioneta de Rivero dejó las huellas de la violencia, en el estacionamiento del hospital al que fueron trasladadas las dos víctimas. Las autoridades policiales iniciaron las averiguaciones, así lo reseña Ultimas Noticias en su portal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend