Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PATRIA, PATRIA, PATRIA CORRUPTA! Denuncian ventas de tickets para poder comprar en Mercal

A pesar que llegaron entre 5:00 am y 6:00 am, alrededor de 70 personas no pudieron ingresar este miércoles a las instalaciones del Mercal de Patarata, porque la persona encargada de entregar los números les informó que se habían acabado los cupos. Los usuarios denunciaron que además de recibir un trato inadecuado, fue al mediodía cuando se les notificó que no tendrían acceso.

Mercal-en-Venezuela-6-800x533-006

Nadiuska Pérez, una de las afectadas, relató que en el momento se molestaron y comenzaron todos a gritar que querían entrar, todo esto porque no les repartieron los números a los que quedaban. El trabajador encargado de hacerlo se burló de los usuarios y al ser acusado de vender los primeros números lo aceptó ante todos los presentes. “Cómo vamos a tener patria, si la mayor corrupción viene de aquí adentro. Nosotros venimos porque necesitamos, no porque queremos”, expresó Pérez, quien aseguró que dicho “trabajador de nombre Elvis, vende los primeros números a 50 bolívares, además de pasar sin número a amigos y familiares”.

Por su parte, Hilda Suárez, habitante de Río Claro, contó que le correspondía a los terminales de cédula 1 y 6. Ella es una persona discapacitada que llegó bien temprano y también quedó por fuera. Destacó que la semana pasada se presentó una situación similar con el mismo trabajador, por lo que piden que sea cambiado, de acuerdo al portal de actualidadvenezuela.org.

La señora Mexida Torres, de 66 años, explica que vive por el barrio Bolívar. Salió a las 4:40 am y llegó casi a las 6:00 am al Mercal al cual acude una vez al mes. La cola de la tercera edad estaba un poco larga y cuando llegó al inicio de la misma, le dijeron que no había número. A pesar que rogó para que la dejaran pasar, hicieron caso omiso, no consideraron su edad, ni su condición.

¿Qué opinas al respecto? – Comparte esta denuncia entre tus contactos y déjanos saber tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend