Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PATRIA POR DOQUIER! Colas para comprar comida, la procesión que les tocó a los venezolanos en esta Semana Santa (+Video)

Los embates de la situación económica de Venezuela no han dejado de sentirse en Venezuela. Los ciudadanos del país han tenido que enfrentarse a las mismas, y hasta peores, situaciones ya conocidas en materia de escasez e inflación, incluso durante estos días “libres”.

Composición: Maduradas/ fotos: Capturas de video

Como bien es ampliamente conocido, la comida es, actualmente, lo más valioso para el venezolano que tiene que hacer largas colas y gastar gran parte de su sueldo en menos productos básicos de los que debería procurarse para un hogar.

En ese sentido, tal y como lo señalaron vía Twitter, la procesión a la que muchos ciudadanos asistirán este año con motivo de la Semana Santa es a la de las largas colas para la adquisición de alimentos.

Redacción Maduradas

De interés:

¡IMPAGABLES! Los precios de las lanchas de Choroní que pocos venezolanos podrán pagar (+Imagen)

Recuerde dejarnos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend