Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PATRIA SEGURA? Asesinan con múltiples disparos a concejal en Aragua

Con dos impactos de bala en la cabeza fue asesinado el concejal del municipio Santos Michelena de Aragua, Fernando José Blanco Blanco (53). El hecho se registró a eso de las 7:00 de la mañana de este domingo en La Lomita, sector la Estación de la carretera Panamericana a la altura de Las Tejerías, donde residía el edil.

De acuerdo con la información suministrada por la fuente policial, aparentemente el presidente de la comisión de Deportes del Concejo Municipal de Santos Michelena se dispuso a sacar la basura cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de una moto. Los sujetos le dispararon y huyeron. Blanco Blanco falleció en el lugar.

Inseguridad-2

Sobre el homicidio trascendió que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Las Tejerías , manejaría dos posibles móviles. El crimen político, porque aparentemente el edil habría recibido amenazas de muerte de parte de algunos contrincantes, pero también se podría tratar de una venganza de bandas organizadas que operan en la localidad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend