Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PATRIA SEGURA! Atracan dentro de sala de cine del C.C. Metrópolis en Barquisimeto

Por segundo día consecutivo una situación de tensión se vivió en un centro comercial de Barquisimeto, producto de la delincuencia que azota a los ciudadanos en el país. En esta oportunidad, ocurrió en el C.C Metrópolis ubicado al oeste de la capital larense.

cc-metropolis-barquisimeto

Este domingo, en horas de la tarde la tensión se apoderó de quienes se encontraban en el lugar, cuando al parecer un grupo de antisociales habría ingresado a una de las salas de cine CINEX, ubicadas en el referido centro comercial para cometer un atraco, según se pudo conocer a través de las redes sociales.

Aunque hasta ahora no hay una versión oficial de los hechos, se conoció que aparentemente, quienes esperaban la proyección de la película en la Sala 4 fueron sorprendidos por los delincuentes quienes buscaban despojarlos de sus pertenecías. Incluso se reportaron unas detonaciones dentro de la instalación, lo que generó alarma entre los visitantes.

Los clientes del centro comercial fueron desalojados, luego de lo ocurrido, mientras que los comercios bajaron sus santamarías.

Funcionarios de la Policía de Lara se presentaron en el lugar para controlar la situación.

Esta es la segunda situación irregular que se vive en un centro comercial de Barquisimeto durante este fin de semana, luego de que ayer fuera asesinado de unos disparos un joven dentro de las instalaciones del centro comercial Sambil, al este de la ciudad.

Foto: vía Twitter @l3onardovzla

El Impulso

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend