Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PATRIA SEGURA! Director de la UNEFA recibe tres CUCHILLADAS para ROBARLE EL CARRO

El teniente coronel Antonio José Valdez Mederico, director de la UNEFA, recibió tres cuchilladas para robarle su vehículo en un auto lavado ubicado en la avenida principal de Unare en Puerto Ordaz.

unefa

La tarde de este martes ingresó a la Emergencia de la Clínica Ceciamb el teniente coronel Antonio José Valdez Mederico, director de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) de Ciudad Bolívar, así lo reseña El Periodiquito.

Según el reporte de la Policía del estado Bolívar, el militar fue atacado por dos delincuentes para robarle un vehículo Mitsubishi azul. El hecho se registró en un autolavado que se encuentra en la avenida principal de Unare. Valdez fue auxiliado por varias personas que estaban en el sitio. El reporte arrojó que fueron tres las heridas por arma blanca que le causaron: una en el abdomen, otra en el intercostal izquierdo y otra en uno de sus hombros.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top