Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PATRIA SEGURA? Militantes mataron a soldado en Fuerte Mara para robarle el fusil

Dos soldados de Fuerte Mara asesinaron a su compañero para robarle el arma de reglamento. Al muchacho, identificado como Carlos Javier Rodríguez Oquendo (19 años), lo golpearon con un objeto contundente en la cabeza el lunes y desde entonces provocaron su hospitalización. Murió hoy en la mañana en el Hospital Militar de Maracaibo.El general de división Alfredo Jacobozzi, comandante de la Zona de Defensa Integral del estado Zulia, confirmó el hecho a medios locales. Explicó que los dos soldados lo atacaron para robarle el arma a Rodríguez y que los descubrieron cuando trataban de esconder el fusil de asalto entre el monte dentro del fuerte militar del Ejército ubicado en el municipio Mara.

Patria segura fusil

Hasta las 3.00 pm de hoy los familiares del soldado no habían llegado a la morgue forense para dar detalles de la víctima. Se desconoce la identidad de los asesinos. Están detenidos desde el lunes.

Con información de: Últimas Noticias.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend