Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Patricia Ceballos: “Este es un gobierno cobarde, no les basta con Daniel en la cárcel, vienen por mí”

En el programa “Conclusiones” de este miércoles el periodista Fernando del Rincón tiene como invitadas especiales a las esposas de los alcaldes detenidos, Patricia de Ceballos y Rosa de Scarano.

“Yo soy venezolana de nacimiento y tengo los mismos derechos y deberes de cualquier ciudadano. Si estamos ilegitimando o no, ellos llamaron a unas elecciones muy mal vistas”, aseguró de Scarano. Además informó que el próximo lunes se hará pública la presentación del candidato que se enfrentará a los comicios de San Diego.

Asimismo hizo un llamado a seguir luchando, “esto de verdad ha sido bien inmoral, bien ilegal. San Diego estaba limpio para cuando él (Enzo Scarano) recibió esa denuncia. Pueden entrevistar al pueblo de San Diego y para ese momento no estaba pasando nada”, aseguró.

Por su parte, Patricia de Ceballos calificó de “injustas” las elecciones que llevará a cabo el CNE, por el hecho de haber “revocado” a los alcaldes de estos dos municipios y “enviarlos a prisión”. “Sabemos que en este país el poder ejecutivo tiene todos los demás poderes a su disposición. En vez de servir al pueblo están sirviendo como instituciones de sostén para este Gobierno”, declaró.

La posible candidata para enfrentarse a las urnas en San Cristóbal, advirtió: “Le demostraremos a Maduro que somos municipios democráticos” y dijo estar asumiendo este reto “con toda la responsabilidad y la valentía”.

De Ceballos se refirió a las denuncias puestas en su contra con el fin de una supuesta inhabilitación política. “Somos ahora el blanco del gobierno. No les basta con tener a Daniel Ceballos en la cárcel sino quieren seguir perjudicándolo atacándome a mí”, exclamó.

Calificó de “cobarde” la actitud del gobierno de querer involucrarla en este tipo de casos. “Esto es prueba de una arremetida más. Es un reto que asumo con toda humildad y sin miedo ante el gobierno (…) No tengo nada que ocultar, ni nada que temer”, finalizó.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top