Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PAVOSO! El mural de Iris Varela con la paloma de la paz en la cárcel de Mérida (Foto)

Un mural de «Santa» Iris Varela fue colocado en el  Centro Penitenciario de la Región Andina, en Mérida. La oficialista, que se ha visto cercana a distintos pranes, fue pintada al lado de una paloma de la paz.

Iris Varela/EFE

En una fotografía de EFE tomada el 9 de febrero de 2017, se muestra un mural de la ministra para el Servicio Penitenciario (MSP), Iris Varela, en el Centro Penitenciario de la Región Andina, en Mérida.

Mural Iris Varela/EFE

La leyenda dice:»la violencia de las cárceles de Venezuela es una sombra que está borrando el Ministerio de Servicios Penitenciarios del país, dirigido por Iris Varela, una controvertida chavista que busca convertir a los presos en hombres nuevos del proyecto socialista».

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡QUÉ MARAVILLA! Documento muestra que Iris Varela otorgó beneficio procesal a “Wilmito”, pran de Tocorón (+Prueba)

¿Es Iris una «santa» como dice Maduro? Deje su comentario

Top