Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ MARAVILLA! Documento muestra que Iris Varela otorgó beneficio procesal a “Wilmito”, pran de Tocorón (+Prueba)

La periodista Ronna Rísquez, jefa de Investigación del portal Runrunes, difundió a través de Twitter la fotografía de un documento firmado por la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, que el 18 de diciembre de 2016 le otorgó un régimen de confianza a Wilmer Brizuela, alias “Wilmito”, uno de los pranes de Tocorón.

Composición Maduradas/ Fotos: Twitter.

“Willmito” fue sentenciado a comienzos de 2014 a cumplir una pena de 14 años y 10 meses por los delitos de robo agravado de vehículo, sicariato y asociación para delinquir.

De acuerdo con Rísquez, Varela le concedió a “Wilmito” el permiso un año después de que fue acusado por el delito de delincuencia organizada, que “no admite beneficio”.

Este sujeto fue uno de los cuatro heridos en un tiroteo registrado el sábado 18 de febrero en las inmediaciones de Playa Parguito, en el estado Nueva Esparta.

Con información de 800 Noticias 

Vea también:

¿QUÉ DICE IRIS? Pran de Tocorón fue tiroteado mientras disfrutaba de la playa en Margarita

¡Excelente régimen penitenciario! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend