Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PAYASADA! Ernesto Villegas a “los señores de la MUD”: Los felicito porque sancionaron al país donde nacieron

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, condenó este sábado la “declaración de guerra económica” de Estados Unidos contra Venezuela y culpó a la oposición de las nuevas sanciones contra Venezuela. 

Archivo

Es una declaración de guerra económica frente a la cual no podemos reccionar de manera convencional. Nadie crea que hay un rinconcito donde pueda quedarse a salvo de una agresión de esa magnitud”, manifestó en un acto transmitido a través de VTV.

Acto seguido, responsabilizó a la oposición venezolana de causar esta otra arremetida de Estados Unidos:

Hay que felicitar y aplaudir a los señores de la MUD y decirles felicitaciones, lo lograron, tuvieron éxito, los complacieron, particularmente al señor Julio Borges, que fue a Washington a pedirlo y lo han complacido. Ahí están las sanciones contra el país donde nacieron. Bolívar se revuelva aquí en el mausoleo y se sale del féretro con la espada en la mano”, sentenció.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡MITÓMANO! Ernesto Villegas: La información está siendo utilizada para generar mayor incertidumbre en la gente

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend