Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PAYASO ANTE EL MUNDO! Polémico comercial chileno se burla de Maduro y su pajarito (+Video)

Maduro se ha convertido oficialmente en un payaso ante el mundo. Y es que ahora, la empresa de telecomunicaciones chilena, WOM ha generado gran polémica en Venezuela, luego que en un comercial donde promocionan sus servicios, se burlara de Maduro y uno de sus más fantasiosos declaraciones, su “conversación” en una capilla con un pajarito que aseguró se trataría de Hugo Chávez, días después de su muerte.

La empresa de telefonía chilena está comercializando la idea para su más reciente plan de mercadeo y aseguran que el mensaje que según Maduro le dio Chávez sobre la “victoria” es una “mala señal”.

comercial-wom-maduro-pajarito

¿Será un augurio para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre?. “Hoy arranca la batalla, vayan a la victoria”, dice el pajarito Chávez.

La burla por el “pajarito” había ya recorrido el planeta entero y las redes sociales se alimentaron sus chistes durante meses gracias a este cuento y seguramente el mismo presidente venezolano, pensó que esta anécdota agropecuaria había sido sepultada en el olvido para siempre, pero luego de esta travesura de WOM, parece que el relato que contó cuando apenas era un candidato presidencial en 2013, jamás será olvidado.

Con información de El Farandi/ El Venezolano.

Top