Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PAYASO DE CIRCO! Maduro llamó “fósiles” a Pastrana, Piñera y Calderón: “Vinieron a provocarme”

Nicolás Maduro en un acto de graduación de 730 militares, llamó “fósiles” a los expresidentes de Colombia, Andrés Pastrana, de Chile Sebastián Piñera y de México, Felipe Calderón, quienes según dijo “vinieron a Venezuela para provocarlo”.

“Vinieron a provocarme, nos subestiman, no saben que a nosotros nos formó el maestro de maestros, el maestro de la política mundial se trata de Hugo Chávez”, dijo.

Nicolas Maduro en discurso sobre Leopoldo Lopez

Dijo que lo que buscaban los ex presidentes de “derecha” era poner a Venezuela en conflicto con países de Latinoamérica. Cuestionó el comunicado de la cancillería de Colombia quién solicitó respeto para Pastrana y la liberación de Leopoldo López.

Maduro hizo un llamado al presidente Santos sobre este comunicado y dijo que ya la cancillería de Venezuela respondió a las “declaraciones lamentables” del Ministerio de relaciones exteriores de Colombia.

Vea la declaración de Maduro en nuestra cuenta en YouTube:

SuNoticiero

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend