Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PEDANTE! Mario Isea armó show cuando le negaron entrada a club en Madrid: “Tengo más corbatas que usted”

Al embajador de Venezuela en España, Mario Isea, no le tienen mucho aprecio en Madrid, donde fue abucheado y rechazado en eventos organizados por los partidos Comunista y Podemos.

Además del cacerolazo en plena calle, a Isea le negaron la entrada al Club Financiero de Madrid, donde asumió una grosera y pedante actitud por ser informado que debía llevar corbata, reseñó el periodista Nelson Bocaranda en sus “runrunes“.

Archivo

Isea se presentó como invitado a dar una conferencia en dicha institución. El propio gerente del club le indicó que debía portar corbata de acuerdo a las costumbres y protocolo.

Isea respondió que su condición de diplomático le era suficiente para entrar, asegurándole al funcionario que en todo caso “yo tengo más corbatas que usted”. Ante tal hecho, el gerente recurrió al presidente de la institución, quien dijo: “Si así se expresó el señor embajador, pues no entrará y tampoco habrá conferencia”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡POR ENCHUFADO! Embajador venezolano Mario Isea recibió cacerolazo en España (+Video)

¡Este qué se creerá! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend