Ante la crisis que existe en el sector transporte, los ciudadanos se han visto obligados a trasladarse en las llamadas «perreras» o camiones que no cuentan con ningún tipo de seguridad.

Captura de video
En Petare, los ciudadanos manifestaron estar hartos de tener que trasladarse en estos vehículos, puesto que no brindan las condiciones necesarias para un pasajero.
En declaraciones a Caraota Digital, el señor Reinaldo Mendoza expresó: «Estamos pasando un momento duro (…) Hay que trabajar para mantener a nuestros hijos, pero la cosa está dura (…) Vamos a tener fe que esto va a cambiar».
«Esto es injusto lo que está pasando con nosotros, ya está bueno (…) Que los alcaldes hagan algo (…) ¿Para qué uno les dio el voto? (…) Ellos están ahí porque el pueblo los eligió, entonces, así como los montó también los puede bajar», sentenció Katiuska Vivenes.
Otro señor, identificado como José Zambrano, indicó que estos transportes alternativos cobran hasta 40.000 bolívares de pasaje, acotando que al hacer un retiro en el banco solo pueden tener 10.000 bolívares diarios.
Redacción Maduradas
También puede leer: