Con el aumento de la crisis económica y humanitaria, no son solo los opositores quienes se quejan de Nicolás Maduro, pues hasta los propios chavistas están cansados de esa situación.

Composición Maduradas
Fotos: Notitotal / Diario Las Américas
En esta oportunidad, un ciudadano chavista le reclamó pero también advirtió a Maduro que las cajas de los CLAP no llegan con todos los productos.
«No te dejes engañar presidente, a los CLAP no nos está llegando pollo, huevos y mucho menos carne. Nuestro pueblo está pasando roncha parejo», expresó.
Y agregó: «Pregúntese quiénes tienen el gran negocio con la proteína animal. El queso y las hortalizas tampoco llegan».
¿Engañar a Maduro?
Engañados están ustedes que sueñan con el pollo la carne, pernil y hasta el conejo que les ofrecieron… y solo les matan el hambre con lentejas y aceite. @clapnchapellins pic.twitter.com/VIRjUuJoGC
— Madraking. El Mago (@AsktoMandrake) June 21, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡QUÉ HORROR! Niña violinista lloró tras ser engañada por Cilia Flores (+Video +Farsa desmontada)