Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PELADERO ‘E CHIVO! Centro educativo donde vota Maduro registra pocos electores (+Qué burla)

El equipo reporteril de El Nacional pudo constatar durante los comicios municipales que en el colegio Miguel Antonio Caro, ubicado en Catia, -donde por cierto, ejerce su derecho el presidente de la República, Nicolás Maduro- daba pena ajena. Solo unas pocas personas se acercaron para sufragar.

Créditos: El Nacional

El rotativo reseña que el centro educativo contaba con la presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes madrugaron para esperar la llegada del jefe de Estado.

Es importante mencionar que en este proceso electoral, para la hora, se ha reportado una alta cifra de abstención, razón por la cual, dirigentes oficialistas han hecho un llamado en reiteradas ocasiones para que los ciudadanos salgan a votar (con el carnet de la patria).

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Puedes leer también:

¡QUÉ CARETABLAS! Así chequean el carnet de la Patria en puntos rojos de El Valle (VIDEO)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend