Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE PELÍCULA! La aterradora historia de una familia que adoptó a una niña de 6 años: Resultó ser una mujer de 22 años con un trastorno óseo que intentó asesinarlos

Una familia en Indiana, Estados Unidos, padeció una historia similar a la peor película de terror: Kristine y Michael Barnett adoptaron a Natalia Grace, una supuesta niña de 6 años en Lafayette, Indiana, que resultó siendo una adulta con problemas psiquiátricos graves que intentó matarlos en varias ocasiones.

Daily Mail

La menor provenía de Ucrania, y afirmó estar muy feliz juntos a sus nuevos padres en Estados Unidos. Pero lo que no sabían sus progenitores adoptivos es que la aparente simpática menor resultó ser una psicópata de 22 años que se hacía pasar por una infante.

El Daily Mail contó la aterradora historia de Natalia, quien intentó asesinar de varias formas a su nueva familia.

«No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados. La vi poner productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? Ella dijo: ‘Estoy tratando de envenenarte'», contó la madre al medio de comunicación. 

Cuando la pareja develó los siniestros padres de la supuesta niña, decidieron irse a vivir a Canadá. Los vecinos alertaron a la policía que la menor estaba sola. Ellos se defienden alegando lo que padecieron junto a la traumada joven y aseguran que, tras enterarse de que era adulta, le alquilaron una vivienda y se aseguraron de que tuviese acceso a seguridad social y cupones para alimentos:

«Ella saltaba de autos en movimiento, untaba sangre en los espejos. Ella estaba haciendo cosas que nunca podrías imaginar que haga un niño pequeño (…) Hacía declaraciones y hacía dibujos diciendo que quería matar a miembros de la familia, enrollarlos en una manta y ponerlos en el patio trasero», contó Katerine.

Cuando la familia Barnett adoptó a la supuesta menor, les informaron que sus padres adoptivos anteriores la habían abandonado por razones no especificadas. La primera vez que la bañaron se toparon con una «sorpresa»:

«Estaba dándole un baño y noté que tenía vello púbico. Estaba tan conmocionada. Me acababan de decir que tenía seis años y era muy evidente que no era así», detalló.  Había más pistas sobre un aparente engaño: Natalia rechazó las muñecas y los juguetes, buscó la compañía de adolescentes y parecía usar un vocabulario sofisticado mucho más allá de alguien de su edad. Adicional a ello, No tenía ningún rastro de acento extranjero y cuando la familia le pidió a una amiga ucraniana que hablara en su idioma natal, Natalia no pudo entenderlo.

Luego de eso,la madre adoptiva comenzó a encontrar ropa ensangrentada en la basura, lo que le sugirió que Natalia estaba teniendo su período y tratando de ocultar la evidencia.

Posterior a estas señales de alarma vino lo peor: Natalia empezó a deteriorarse de su salud mental, untaba fluidos corporales en las paredes con amenazas de muerte y trató de arrastrar a su madre adoptiva a una cerca eléctrica durante una excursión. En 2012, fue colocada a largo plazo en una unidad psiquiátrica porque representaba un riesgo para los demás.

En junio de 2012, los Barnetts solicitaron con éxito al Tribunal Superior del Condado de Marion en Indianápolis, Indiana, que la edad de Natalia fuera «corregida» para que pudiera recibir el tratamiento psiquiátrico apropiado para un adulto.

En documentos vistos por DailyMailTV, el juez Gerald S. Zore aceptó que las acusaciones de la pareja eran «verdaderas» y cambió la fecha de nacimiento de Natalia al 4 de septiembre de 1989, cambiando su edad de ocho a 22 años.

Posteriormente, se confirmó que la perturbadora joven tenía una enfermedad psicológica grave, además de un trastorno del crecimiento óseo llamado displasia espondiloepometafisaria, que causa baja estatura, anomalías esqueléticas y problemas de visión. 

La pareja, que se separó luego de la traumática experiencia, espera ahora el veredicto del juez sobre el caso. Ambos se presentaron a la justicia y pagaron una fianza antes de que se celebre la audiencia. Y hacen votos porque se rompa con la imagen mediática que han proyectado sobre ellos:

«Los medios me están pintando como una abusadora de niños, pero acá no hay niños», se defendió Barnett

En redes sociales, la historia ha hecho recordar al argumento de la cinta «La Huérfana«. Del paradero de la menor no se conoce mucho hasta ahora: Se supo que otra familia solicito su tutela porque pensaban que era una niña, pero que la había retirado al tener acceso a los distintos informes judiciales y médicos que ponían en duda esa versión.

Redacción Maduradas con información de Daily Mail

Otras noticias:

¡DE IMPACTO! Testigo silenciado en la muerte de la princesa Diana revelará más detalles del trágico accidente

Top