Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE PELÍCULA! Miss Paraguay se desmayó cuando la nombraron ganadora del Miss Grand International (+Video)

Un momento que pasará a la historia de los concursos de belleza se registró este 25 de octubre en la coronación del Miss Grand International, en Vietnam.

La representante paraguaya, Clara Sosa, quedó tomada de manos de la gran favorita de la competencia, la Miss India Meenakshi Chaudhary. El momento en el que las dos finalistas esperan el dictamen suele ser de mucha tensión por la expectativa de quién será la que se lleve la corona, y en este caso, culminó de una manera inédita.

Al oír su nombre como el de la ganadora de la edición 2018, la emoción le ganó y la beldad paraguaya cayó desmayada. Todo fue transmitido en vivo, ya que el certamen estaba siendo difundido por la cuenta en Facebook del Miss Grand International.

La participante de la India no sabía qué hacer ante la angustiante situación.

En este otro video se aprecia cómo el equipo de producción corrió a auxiliarla y se llevaron la imagen para que no quedara más registro de lo ocurrido.

Al cabo de unos minutos y luego de su recuperación, la joven, que trabaja como chef en un canal de Paraguay, fue coronada:

Los memes y comentarios graciosos sobre el inesperado momento no se hicieron esperar:

En el certamen, la venezolana Annis Álvarez logró ingresar al top 10 de las semifinalistas. En su discurso, se refirió al éxodo masivo de venezolanos, lo que algunos consideran, le restó oportunidad de seguir avanzando y de reeditar el papel de Tulia Alemán, quien el año pasado fue la virreina de la competencia.

El momento recordó a lo que ocurrió en la cinta de Miss Simpatía, protagonizada por Sandra Bullock, en la que la miss que resultó ganadora se desmaya pocos minutos después al ver que un artefacto explosivo había detonado frente al escenario.

Foto: Video

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Miss España 2018 Ángela Ponce reveló finalmente lo que tiene entre las piernas

¡Más emoción que en Miss Simpatía! No olvide comentar.

Top