El apagón registrado la tarde de este miércoles colapsó el transporte público, especialmente el Metro de Caracas que dejó de prestar sus servicio por la falla.

Foto: Twitter
Al momento del corte los usuarios que se encontraban dentro de los trenes no tuvieron más opción que caminar sobre los rieles para poder salir del sistema. En Caricuao por ejemplo, cuya parte de la estación es abierta se pudo observar a las personas caminado.
Otros por su parte, tuvieron que caminar de regreso a casa ya que el servicio se mantuvo suspendido por un par de horas.
La tarde de este miércoles un nuevo apagón generó colapsó y molestia en casi toda la Gran Caracas, la falla perduro por casi una hora.
De acuerdo con el ministro para la energía eléctrico, Luis Motta Domínguez se trató de una “falla inducida” en el seccionamiento de la línea en la torre 969 en Santa Teresa”.
El ministro se pronunció a través de Venezolana de Televisión dos horas después del apagón.
¡ATENCIÓN! #Apagón en varias zonas de Caracas, pasajeros se encuentran caminando sobres los rieles del metro de caracas ¡Importante tomar sus precauciones! #29Ago pic.twitter.com/R0l2dPpS3k
— Juan Carlos Vidal S. (@Juancavidal) August 29, 2018
Estación Caricuao #Apagon pic.twitter.com/4UvlmJM2di
— garry (@GarryToty) August 29, 2018
Tras la falla eléctrica algunos usuarios del metro de Caracas caminaron por los rieles entre la estación Caricuao #29Ago pic.twitter.com/2o7UMowwnD
— Rey Mozo Zambrano (@reymozo) August 29, 2018
Redacción Maduradas
Lea también:
¡DESASTRE DE PAÍS! El Aeropuerto Internacional de Maiquetía también se quedó sin luz este #29Ago
