Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PELIGROSO! Aseguran que pirómano podría haber generado incendio en Los Teques en el que falleció joven con Síndrome de Down

Luego de que se registrara un incendio en el sector Santa Eulalia de Los Teques (Miranda), donde falleció una joven con síndrome de Down que quedó atrapada en su habitación, vecinos del lugar piden a las autoridades investigar las causas de lo ocurrido.

Foto: El Cooperante

A pesar de que los bomberos de la entidad estiman que el fuego se generó por un cortocircuito, residentes de la zona advirtieron la presencia de un pirómano en la comunidad.

Una vecina de la referida comunidad, identificada como Elainis Ávila, denunció que están “perturbados” por la situación. La mujer contó que el pasado primero de julio a las 11:00 de la noche “nos prendieron la reja de la casa, gracias a Dios mi hermana se dio cuenta y no hubo mayor daño. Lo sucedido fue tan fuerte para nosotros que fuimos a colocar la denuncia”, dijo.

No obstante, la policía le indicó que mientras no haya testigo ellos no pueden actuar, “paso el susto y dejamos eso así. Luego el domingo 8 de julio intentaron quemar de nuevo nuestra casa, esta vez nos prendieron el techo el cual es de asbesto”.

Ávila reseñó que gracias a una  vecina que observó las llamas pudieron controlarlas a tiempo, “pero al conocer este lunes la noticia de la joven que falleció en su casa la preocupación de todos es mayor”.

Por último, indicó no saber si a la casa donde murió la joven “le pasó lo mismo que nos ha venido pasando a nosotras, también vivimos en el sector Santa Eulalia, por la calle El Empuje, necesitamos apoyo porque después de lo sucedido no tenemos paz, no sabemos de qué se trate esos incendios”.

Redacción Maduradas con información de Diario La Región

También puede leer:

¡DE TERROR! Lo amenazó el sobrino de un Cicpc y lo mataron frente a su hermana con síndrome de Down

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend