Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PENA AJENA! El indignante regalo que recibió una promoción de la GNB tras 33 años de servicio

El 15 de enero de 2020, la promoción 53 “V/A Andrés Eduardo Brito Martínez” de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cumplió 33 años de servicio en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Pasar al retiro luego de toda la carrera en la institución militar les genera a los castrenses sentimientos encontrados, miedos, nostalgias, lágrimas y risas, pues nunca es sencillo decirle adiós al uniforme y dejar la FANB.

Archivo

Hace algunas unas semanas en el Comando Zona Nro 11 en Maracaibo, estado Zulia, le celebró el acto de retiro al personal de la promoción número 53. No obstante, el regalo que les dieron fue un reloj desechable, sin marca, sin nombre o apellido del militar.

Es una falta de respeto hacia mí, con 33 años de servicio este gesto por parte del Destacamento 115. Entregaron unos relojes que no valen nada”, le hizo saber el sargento Ayudante García Casanova al Comandante General de la GNB MG Fabio Zavarce.

Al mismo tiempo, aclaró que no estaba pidiendo nada, pero que “hubiese resultado mejor que les hubiesen entregado, un televisor, una nevera, una cocina, un teléfono o un fin de semana en el Círculo Militar, quizá mejor hubiese sido un obsequio monetario y no un reloj que da pena mostrárselos a mi esposa y a mis hijos. Esto da pena mi general. Yo sé que usted es un hombre justo. Sé que usted es una persona clara”.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

También puede leer: 

¡TREMENDA GUACHAFITA! Aseguran que aeronave de Pdvsa sancionada por EEUU despegó con rumbo hacia República Dominicana (+Foto)

Top