Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ PENA! El pelón de Maduro en su Memoria y Cuenta que reventó las redes (+Cero uno en la boleta)

Nicolás Maduro cometió otra de sus acostumbradas pifias durante la presentación de su Memoria y Cuenta ante la ilegítima Constituyente. 

Fotos: Youtube-PrensaPresidencial
Composición: Maduradas

“En 2018 bajamos los ingresos de divisas de 42 mil millones de dólares a 4 mil millones de dólares. Se suma a una caída de la producción petrolera que tenemos que revertir este año. 944% se desplomaron los ingresos petroleros de Venezuela”, comentó el mandatario en ejercicio y cuya legitimidad está cuestionada por el mundo.

En redes sociales, los especialistas captaron enseguida el error. Francisco Rodríguez recordó que la tasa máxima de caída de cualquier variable mayor a cero es 100%, y que este error de Maduro demuestra que ni él ni su equipo tienen la capacidad de generar cálculos matemáticos básicos. 

Otros periodistas y expertos en la materia también se pillaron el error y explicaron por qué estuvo mal empleado el término:

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡CÓMO DIGAS! Los supuestos logros de 2018 que mencionó Maduro en su Memoria y Cuenta: “Logramos lo esencial, lo sustantivo”

¡Qué pena! No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend