Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE DEL DÍA! Maduro: “Los que tengan capital en el exterior que lo vayan trayendo”

El presidente Nicolás Maduro reiteró este martes que el Dicom iniciará la próxima semana una nueva etapa “renovada, de incorporación”.

Foto: EFE

En Consejo de Ministros celebrado en el Palacio de Miraflores, el Presidente se refirió a los anuncios cambiarios de la jornada previa, en los que solo asomó que el Dicom volvería con dos subastas diarias.

Maduro aclaró que el nuevo Dicom comenzará a funcionar con capital de empresas públicas y privadas, para “ir avanzando en un sistema sano que vaya construyendo un nuevo esquema que sustituya los viejos sistemas que se han planteado. Lo más importante es captar la divisa, administrarla, invertirla y que vaya fluyendo”.

Maduro también llamó a todos los sectores que tengan capital en el exterior “a que lo vayan trayendo progresivamente” para fortalecer la economía nacional y prometió que el Estado les dará todas las garantías.

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡CAPRICHOS CHAVISTAS! Los 8 sistemas cambiarios que ha implementado el gobierno (y que han fracasado)

¿Cuáles garantías ofrecen? ¿Tomar empresas como hicieron con las panaderías? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend