Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PENDIENTE! Denuncian que la Licorería Mundial de Las Mercedes no acepta bolívares (+Video)

Varios usuarios en redes sociales han denunciado que la licorería Licores Mundiales ubicada en Las Mercedes, Caracas, no está aceptando bolívares a los clientes para cancelar el pago por sus productos.

Venezolano en pie (@venezolanoenpie) – Lechuginos

En ese sentido, se ha vuelto viral un video en redes sociales donde una mujer desea pagar un producto con billetes de 100 bolívares, pero estos no les fueron recibidos por ninguno de los trabajadores.

“Licores Mundial de Las Mercedes no me quieren aceptar la moneda de curso legal. Aquí tengo efectivo”, dijo.

De igual forma, en el material audiovisual se puede observar como un hombre le aclara que “no es legal” grabar a alguien, sin darle respuesta sobre la recepción de los billetes.

“Nosotros no somos unos personajes públicos para que seamos grabados. En la Constitución de la República dice que está prohibido grabar a una persona”, manifestó.
Ante esto, algunos usuarios han condenado el hecho de que la licorería no acepte bolívares pues es ilegal no aceptar la moneda de curso en Venezuela.

“Alguien se preocupa por la ilegalidad de ser grabado, pero porque no se preocupa de la ilegalidad de NO aceptar la moneda de curso legal. Según la Constitución eso conlleva a cárcel.”, comentó un usuario identificado como Claudio Pino.

Asimismo, recalcaron que las autoridades deberían tomar acciones legales contra el negocio para que comiencen a aceptar bolívares.

“Aquí es donde las autoridades deben de actuar, cerrar el negocio, y detener al propietario y pegarle una multa en dólares, a ver si le gusta”, respondió el usuario Yiddo.

https://twitter.com/pino215236/status/1167239499732176897

Redacción Maduradas.

De interés: ¡VEA! Al-Qaeda filtra bloopers de reclutamiento de ISIS para ridiculizarlos: Al terrorista se le olvidó hasta el guión (+Video)

Top