Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿Pendiente de facturar también? Piqué concederá una entrevista bomba en la que contará todo sobre su separación de Shakira

El futbolista Gerard Piqué, de 36 años de edad, concederá una entrevista a Joaquín Sánchez, de 42 años de edad, una de las conversaciones más esperadas después de más de un año de que finalizara su relación sentimental con la cantante y madre de sus dos hijos, Shakira. 

Captura de video

A pesar de que el exjugador del FC Barcelona ha hecho algunas referencias sobre el término de la relación de más de una década con la colombiana en los directos de la King’s League, no ha ofrecido una entrevista en profundidad sobre la situación que ha atravesado en el último año. 

Las propuestas de entrevistas que han llegado a la oficina de Piqué fueron centenares, pero él eligió concederla en un “lugar seguro”, con alguien que ya conoce y con quien ha compartido un pasado deportivo.

Para leer más, ingrese aquí.

Redacción Maduradas con información de Lecturas.

También puede leer: 

Aseguran que mujer a la que Shakira dedicó su nueva canción fue la niñera de Sasha y Milán: no le pagaron su indemnización (+Detalles)

Top