Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PENDIENTES! Así funcionará el plan de racionamiento eléctrico en el occidente del país desde este #15Mar (+Horarios)

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) difundió este jueves los cronogramas del Plan de Administración de Carga (racionamiento), que será aplicado en los estados Táchira, Mérida, Trujillo, Barinas y Portuguesa.

Foto: imperiocrucial.com

En las diferentes cuentas de Twitter que Corpoelec utiliza para los estados del país, informaron que el racionamiento tendrá una duración de cuatro horas diarias en bloques comprendidos de la siguiente manera: 8:00 a.m. a 12:00 p.m., de 4:00 a.m. a 8:00 a.m., de 12:00 a.m. a 4:00 a.m. en horario diurno y de 8:00 p.m. a 12:00 a.m., 4:00 p.m. a 8:00 p.m., 12:00 p.m. a 4:00 p.m. en horario nocturno.

Según lo informado por Corpoelec, estos racionamientos se llevarán a caso para solventar las fallas eléctricas que existen en la región sur-occidente del país, las cuales han sido generadas por la “disminución de los niveles de agua en las represas” de las referidas entidades.

La corporación destacó que la medida será tomada con la finalidad de “resguardar el sistema eléctrico sur-occidente y a la vez reducir o parar el turbinado con el objetivo de preservar” las represas La Vueltosa (Fabricio Ojeda), Peña Larga y San Agatón.

Redacción Maduradas con información de Versión Final

También puede leer:

¡APAGONES PROGRAMADOS! Detalles del plan de racionamiento eléctrico que aplicarán desde este #15Mar en Mérida (durará 4 horas)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend