Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PENDIENTES! Banda de menores acosa a pasajeros en Maiquetía (piden dólares y euros)

El diario La Verdad de Vargas alertó sobre la presencia de una banda de menores de edad que “acosa” a los pasajeros que llegan de vuelos internacionales para pedirles euros o dólares. 

Foto: Twitter

Los menores, unos 15, hasta han aprendido una frase en inglés. “Please. Twenty dolar for me”., informó a dicho medio de comunicación un trabajador del Aeropuerto.

Las fuentes también aseguran que estos menores pueden ser violentos y hay quienes amenazan con romper los vidrios de los carros de los familiares que acuden a recogerlos.

“Les agarran las manos, los tocan, es un acoso que asusta a cualquiera. Optan por darles dinero para quitárselos de encima”, narró la fuente anónima.

Revelaron además que cuando les dan comida, luego las venden, por lo que sospechan que detrás de los menores ahaya adultos porque cada vez están mejor adiestrados.

Afirman que entre los “acosadores” hay un mayor de edad que se pone agresivo cuando no recibe dinero. Afirman que ha estado preso y que tiene antecedentes penales.

Redacción Maduradas con información de La Verdad de Vargas

Más noticias:

¡MAL COMPORTAMIENTO! Venezolanos se estarían llevando parte de la obra de Cruz-Diez de Maiquetía como “recuerdo” (+Foto)

¡Ojo pelao! No olvide comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend