Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PENDIENTES! Diosdado anuncia concentración chavista en Caracas para el #16Nov: “Nos movilizaremos contra el fascismo” (+Video)

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció que este sábado 16 de noviembre iniciará una “jornada de movilización” para apoyar a Evo Morales.

Reuters

“La revolución bolivariana y el pueblo chavista comienza en este momento una gran jornada de movilización contra el fascismo y el golpismo en el mundo en apoyo al hermano presidente Evo Morales”, dijo.

Asimismo, destacó que estas manifestaciones también se enfocaran en expresar su descontento por la “injerencia” de los Estados unidos y de la comunidad internacional en Latinoamérica.

“En rechazo al injerencismo norteamericano y de la Organización de los Estados Americanos en los pueblos libres”, recalcó.

Además, pidió a todos los chavistas que se trasladen a Caracas para asistir a la manifestación convocada y “defender” al régimen de Nicolás Maduro.

“Cada quien que asuma su responsabilidad, nosotros asumimos la nuestra y la de mantener en vigencia la voluntad del pueblo que votó por Nicolás Maduro y decidió cambiar con Hugo Chávez”, concluyó.

Vale destacar que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a marcha para el próximo sábado para “ejercer presión” al régimen.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡LO TIENE CLARO! Adriana Pichardo sobre la marcha del 16-N: “El cambio no depende solo de Guaidó sino de todos los venezolanos

Top