Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PENDIENTES! Encapuchados de “los colectivos” controlan pasos por trochas (Cobran entre $1.000 y $5.000 a quienes cruzan por esos caminos)

Un grupo de encapuchados ha convertido el tránsito por las trochas fronterizas entre Colombia y Venezuela en un negocio.

Foto: La Opinión.

Hombres con los rostros cubiertos se encuentran del lado venezolano exigiendo una “colaboración” a quienes cruzan entre Villa del Rosario y Cúcuta. Los transeúntes deben pagar entre 1.000 y 5.000 pesos colombianos a estos sujetos para que les permitan movilizarse por estos caminos ilegales, revelaron algunos ciudadanos consultados por La Opinión.

Al parecer, estos hombres forman parte de los colectivos chavistas que respaldan el gobierno de Nicolás Maduro, que han sido catalogados internacionalmente como grupos paramilitares o parapoliciales.

El pasado lunes 4 de marzo, el equipo de La Opinión fotografió a uno de esos encapuchados en la trocha ‘La Playita’ dando instrucciones a los transeúntes, cuando el hombre se vio descubierto se escondió entre la maleza.

Redacción Maduradas con información de La Opinión.

Lea también:

¡VALIENTE! Niño enfrentó a un GNB por bloquear paso en la frontera: Dios le cobrará lo que usted nos está haciendo (+Video)

Deje sus comentarios.

Top