Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PENDIENTES! “Está estable y consciente”: Revelan detalles sobre el estado de Luis Parra tras presentar un cuadro de “neumonía aguda” (+resultados de las pruebas para COVID-19)

“Está estable, está consciente, pero se mantiene aislado en virtud de sus síntomas”, detalló este lunes 20 de julio el cuestionado por actos de corrupción y diputado de la Asamblea Nacional (AN) José Brito, quien afirmó que su colega parlamentario Luis Parra no ha dado positivo en las pruebas para coronavirus (COVID-19).  

EFE

Durante una entrevista ofrecida a la periodista venezolana Shirley Varnagy, en su programa que se transmite en el Circuito Onda, aseveró que Parra «viene presentando un cuadro febril desde hace una semana». Sostuvo que le realizaron el test rápido para COVID-19 dos veces y dio negativo en ambas oportunidades. 

“El diputado Luis Parra se encuentra internado en San Felipe, pero estamos haciendo las gestiones para enviarlo a la capital», acotó.  

En las últimas semanas fueron varios los dirigentes del régimen de Nicolás Maduro que se contagiaron de coronavirus, según las versiones oficiales.  

Entre ellos destacan los casos del presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto.  

Además, también se han reportado casos entre los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los trabajadores del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV). 

Redacción Maduradas

Lea también:

¡QUÉ TERRIBLE! Joven relató cómo fue víctima de violencia sexual mientras caminaba por Sabana Grande: “Tenía miedo. Todo fue muy rápido y horrible”

Top