Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PENDIENTES! Estremecedoras predicciones de este vidente que no le gustarán a Maduro: “Se va a producir algo muy gordo” (+Video)

El vidente español Fernando Javier lanzó unas estremecedoras predicciones sobre Venezuela, las cuales involucran directamente al presidente encargado Juan Guaidó y no benefician a Nicolás Maduro.

Captura

Fernando Javier señaló que el final del chavismo está cerca y vaticinó que el mes de septiembre podría ser el indicado.

En el video publicado a través de YouTube, el vidente expresó: “Amigos y amigas, a partir del 15 de septiembre justo dentro de un mes os darán cuenta que todo se va activar”.

“Tenemos, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, cuatro meses para que este gran cambio que tanto vosotros habéis pedido llegue a su fin. Oís darán cuenta que comenzarán a moverse muchísimo más los países (que apoyan a Guaidó)”, agregó

Señaló que Guaidó estará recargado con más fuerza: “Ya tiene todo preparado para las nuevas noticias que darán los próximos meses”, dijo.

En cuanto a Maduro, señaló que se verá mucho más “arrinconado” y señaló: “Se va a producir algo muy gordo en Venezuela donde lo pondrán (a Maduro) contra la espada y la pared y a partir de allí te darás cuenta que a partir se Septiembre el señor Nicolás Maduro va bajar su guardia, va a bajar su energía, hará a explosión que tenga que hacer, pero comenzará el gran cambio para Venezuela”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE LO MOSTRAMOS! Vidente revela importante mensaje de los Dioses para Venezuela tras “análisis energético” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Top