Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PENDIENTES! Gobierno estaría entregando productos CLAP vencidos y con nueva fecha remarcada (+Fotos)

Personas que recibieron esta semana sus cajas Clap notaron irregularidades con la fecha de caducidad de algunos productos, algo que alarmó a muchos, pues podría convertirse en un asunto de salud pública.

Foto: Noti Total

Una habitante de Minas de Baruta, quien no reveló su identidad por seguridad, se extrañó al ver que dos paquetes de un kilogramo de espaguetis que contenía la caja, en su superficie tenía algo tapado con una raya hecha con marcador permanente encima de su fecha de vencimiento (fijada para el 17 agosto de 2020), por lo que tomó algodón impregnado en alcohol y limpió la marca de tinta.

Para su sorpresa, lo que ocultaba la línea de color negro eran otras fechas de producción (marzo de 2009) y de vencimiento (marzo de 2012), según la leyenda en idioma portugués.

Los paquetes no poseen una marca comercial visible o registros sanitarios ni de su país de origen ni de las autoridades venezolanas, reseñó Caraota Digital.

Los productos solo tienen información sobre de sus valores nutricionales y que son producidos por una empresa denominada LISACV (presumiblemente brasileña) para otra de nombre International Business Group BV con sede en México.

Con la leche en polvo también se observaron irregularidades, pues la misma fue identificada como “producto lácteo fortificado”, la cual tampoco tiene marca comercial ni indica fecha de caducidad.

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡ATENCIÓN! Avioneta de PDVSA se salió de la pista en Santa Elena de Uairén debido al mal tiempo (+Fotos)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend