Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PENDIENTES! Guaidó denuncia que Santrich y Márquez están en Venezuela “amparados y financiados por Maduro”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este miércoles 9 de octubre que el régimen de Nicolás Maduro ampara a líderes guerrilleros en territorio venezolano y además los financia para que generen desestabilización en la región, principalmente en Colombia.

Reuters – AFP

Durante una entrevista ofrecida a La FM, aseguró que el heredero de Hugo Chávez matiene cercana relación con Hernán Darío Velásquez Saldarriaga, alias El Paisa, Jesús Santrich e Iván Márquez, quienes según el opositor se encuentran en alguna parte del país.

“Santrich y Márquez están en Venezuela. Están siendo no solamente amparados, sino financiados”, recalcó Guaidó, quien llamó a la comunidad internacional a atender las denuncias que tanto desde Colombia como Venezuela se elevan al respecto.

Por último, insistió que no sabía quiénes eran las personas con las que supuestamente se tomó fotos en la frontera con Colombia, que fueron identificadas posteriormente como integrantes del grupo narcoparamilitar Los Rastrojos.

Redacción Maduradas con información de La FM 

También puede leer: 

¡SE LA COMIÓ! Miss Grand Ecuador envió un mensaje contra la xenofobia: Venezuela está llena de riqueza de gente, corazones y sonrisas (+Video)

Top